Comprar 4x4

Si te gusta el lodo, no busques más.

Comprar 4x4

Notapor jose59 » Mié Nov 19, 2014 10:03 am

Hola chicos,
Estoy pensando en comprar un 4x4 y customizarlo para pruebas 4x4. He estado mirando por aquí, por el DF, en varios concesionarios, pero pienso que es mejor comprar un carro usado y ahorrar algo de dinero. En varios concesionarios me comentaron de la empresa IAAI, en la que podría encontrar autos chocados y que como lo que quiero es customizarlo, pue que puede ser una opción para valorar. Comprar un carro chocado, pero no muy chocado y que le funcione bien el motor e gastar dinero en customizarlo restaurando el choque.

La verdad que me lo comentaron en un par de concesionarios, pero desconozco y no se si es una buena opción y por eso os pido vuestra opinion al respecto si alguno ha comprado algo ahí alguna vez.
Os dejo un enlace web de la compañiay ya me direis a ver que os parece Os parece una buena opcion?? lo conoceis o habeis oido hablar de ella??? que otras opciones para comprar un carro me aconsejariais???

Muchas muchas gracias de antemano. Cualquier dato que aporteis seguro que me ayudará para aclarme un poco el tema.

muchas gracias y un saludo.
jose59

Volver a 4x4