La temporada de Guajolote Silvestre en N.L. termina en

Clasificados

Escopeta

Pi, pi, pi, pi, pi... Gordo, gordo, gordo

Listo para la temporada de guajolote.

¿Qué especie vas a cazar?

Cacería, Un Tabú Mexicano

0.jpg

Por Diego Marín

Los mexicanos como únicos que somos, tenemos tabúes de muchas cosas, sin saber lo que en realidad son o representan en el mundo, uno de estos tabúes es la Cacería.

Empecemos con los puntos básicos que dirán el nivel de cazador que es cada uno de ustedes en su vida diaria:

Acabó la temporada de venado y ahora... ¿Qué hago?

Como están amigos cazadores, el staff de vamosdecaceria.com una vez más les da un cordial saludo y les informamos de los siguientes eventos.

Exposición y Convención SCI Capitulo Monterrey

Quedas cordialmente invitado este 14, 15 y 16 de febrero a la Exposición y Convención SCI Capitulo Monterrey, en el centro CONVEX.

Revisa el programa aquí.

Venado, venado, venado

Como están amigos cazadores, el staff de vamosdecaceria.com una vez más les da un cordial saludo y les informamos de los siguientes eventos.

¿Qué esperamos de esta temporada de aprovechamiento de cola blanca en el noreste de México?

G3

Por Biol. Enrique Guadarrama
Asesorías Biológicas
@guadarramaiv

Estimados amigos.

Este año ha sido de grandes contrastes, aunque en fechas recientes hemos tenido lluvias copiosas, no debemos olvidar que hasta mediados de Septiembre comenzaron a caer las primeras aguas en la región, y que meses atrás se nos presento una sequía prolongada y fuerte, el conjunto de factores nos indican la posibilidad de registrar los siguientes cambios en la población de venados en nuestra región:

¿Cuál es texano? ¿Cuál es miquihuano?

VT

Por Jesús Moreno Niño Tierra de Venados

A petición de nuestro amigo de Tampico, Tamaulipas, Monir Feres, intentaré enumerar las diferencias entre un Venado Cola Blanca Texano y un Venado Cola Blanca Miquihuano.

En esta foto aparece el Matador de Toros Alfredo Ferriño, con un venado de 8 puntas texano puro. Cazado por él en su rancho Doña Silvia, ubicado en Anáhuac, al norte de Nuevo León.

Tirando a los inmensos honkers en Saskatoon

G1

Por Humberto Enoc

No hay peor prisa que la que apura a uno a vencer al sol en una carrera en contra del amanecer. La presión se intensifica paulatinamente estimulada por los minutos que se empecinan con esmero en colocar la manecilla de tu reloj de pulsera en el XI. También angustian los colores que, conforme el tiempo sigue su marcha, tiñen de escarlata, naranja y azul al Este, que se esclarece inexorablemente. Así empezaba la mañana, junto a cuatro cazadores más y el guía, empeñado en superar a la aurora. El viento gélido todavía con aroma a noche reconfortaba, pero no mitigaba el apremio. Teníamos que tener listos los escondites y puestos los señuelos antes que clareara. Era bastante paliza para tan poco tiempo; pero había que conseguirlo.

Ya casi...

Se acerca la temporada ¿Ya te tiembla el dedo del gatillo?

Buscar

Inicio de sesión