La temporada de Venado Cola Blanca en N.L. empieza en

Clasificados

Rifle

Donde colocar el tiro y cuando dispararle a un venado

Articulo_Corazon

Si se quiere ser un cazador exitoso y sobre todo ético es necesario saber que disparo hacer y cuando hacerlo. Y sobre todo estar consciente de cuándo pasar y de plano no hacer el disparo.

SCI Monterrey - Invita a su Conferencia Venadeando

Los esperamos este 11 de noviembre a las 19:00 hrs. en el centro CONVEX, Monterrey, NL. La conferencia Venadeando será impartida por Vicente Peña donde mostrará videos, fotos y tips para realaizar la mejor selección de trofeos. Para mayores informes haz click aquí.

Presentacion de la Guía de Campo para el Cazador Responsable de Venado Cola Blanca

Que tal amigos cada vez falta menos para el inicio de temporada, lo que significa más eventos relacionados a la cacería del venado cola blanca, en esta ocasión los queremos invitar al evento que organizan Safari Club y el Consejo Estatal de Flora y Fauna de Nuevo Leon, se trata de la presentación de la Guía de Campo para el Cazador Responsable de Venado Cola Blanca autor Ing. Jorge G. Villarreal Gonzales, dicho evento se llevara a cabo el día 4 de noviembre en el Museo de Fauna y Ciencias Naturales, en Monterrey, NL. Los esperamos no falten es una guía muy útil para todos los que somos cazadores, para mayores informes ver la invitación anexa.

Grandes Trofeos Cinegética Outdoor

Como están amigos cazadores, el staff de vamosdecaceria.com una vez más les da un cordial saludo y les informamos de los siguientes eventos.

Eva Shockey en el Futuro de la Caza

Portada

Por Michael R. Shea de Field & Stream

F&S se sienta con la co-anfitriona de Jim Shockey Hunting Adventures, defensora de las mujeres y estrella en ascenso Eva Shockey, para discutir sobre el futuro de la caza.

F&S: Entonces, Eva, ¿Qué sigue?
E.S.: Yo diría mujeres. Comparado únicamente con el año pasado, el número de mujeres que he conocido (niñas, adolecentes, mamás con bebes, adultas) que me dicen que cazan o que están entrando a la caza es increíble. El dueño de Bass Pro Shops, Johnny Morris, recientemente me dijo que la venta de productos de mujeres hace 10 años era del 3% y que ahora es del 30%. Las mujeres vienen con todo.*

Campaña Erradicación Marrano Alzado Nuevo León

Campaña para la Herradicación de Fauna Silvestre Exótica en Hábitats Naturales de Nuevo León 2014.

Pi, pi, pi, pi, pi... Gordo, gordo, gordo

Listo para la temporada de guajolote.

¿Qué especie vas a cazar?

Cacería, Un Tabú Mexicano

0.jpg

Por Diego Marín

Los mexicanos como únicos que somos, tenemos tabúes de muchas cosas, sin saber lo que en realidad son o representan en el mundo, uno de estos tabúes es la Cacería.

Empecemos con los puntos básicos que dirán el nivel de cazador que es cada uno de ustedes en su vida diaria:

Buscar

Inicio de sesión